Diego “Tape” Caram reelecto en Mercedes: “Ganó el respeto al otro y seguir haciendo cosas que nadie hizo”

El reelecto jefe comunal de Mercedes, Diego “Tape” Caram junto a la viceintendenta electa, Juanita Gauto; agradecieron y destacaron el acompañamiento del pueblo mercedeño. “No gané yo ni ganó Cambio Solidario, ganamos todos y ganó por sobre todo el respeto al otro”, dijo. Anticipó que la continuidad de su gestión profundizará “la obra pública, la salud municipal y la generación de trabajo”. Pidió a sus adversarios acompañamiento y trabajo en conjunto.

Diego “Tape” Caram, reelecto intendente de la ciudad de Mercedes junto a su compañera de fórmula, la viceintendenta Juanita Gauna; dio un discurso de agradecimiento y reconocimiento al pueblo mercedeño tras los comicios de este domingo 14 de noviembre. “No ganó ‘Tape’ ni ganó Cambio Solidario. Hoy ganamos todos, ganó un estilo de vivir bien, un estilo de trabajar con todos, un estilo de no insultar, un estilo de construir –dijo-. Un estilo de no rechazar, un estilo de estrechar siempre la mano al otro y así vamos a seguir construyendo, así vamos a seguir trabajando”.

Caram también aludió a sus “hasta hoy adversarios políticos porque yo no tengo enemigos, no es mi forma de construir y hacer política”. A la ciudadanía pidió “que nos sigan acompañando, que no nos dejen solos y, sobre todo, que nos marquen los errores porque no queremos que nos digan lo que hicimos bien. Queremos que nos marquen los errores para corregirnos, para mejorar el rumbo y que éste siga siendo el mejor proyecto de todos: el proyecto de educación, el proyecto de cultura, el proyecto de los jóvenes, el proyecto de los pobres, de la salud, de la obra pública. Vamos Mercedes por cuatro años”, concluyó.

Por su parte, la viceintendenta, Juanita Gauto expresó: “No tengo más que gracias por el acompañamiento (exhiió una bandera del Buen Pastor a los presentes frente al municipio). Gracias Mercedes. Y ésta será nuestra bandera, la del respeto y la consideración. Muchas gracias a todos”, dijo emocionada.

Los discursos se dieron en los primeros minutos de este lunes tras cerrarse el escrutinio provisorio que marcó el triunfo del oficialismo municipal en Mercedes.