El Frente de Todos agradeció a la militancia de Capital en una cena de fin de año

En la cena de fin de año hubo un agradecimiento por el trabajo realizado en las pasadas tres elecciones de este año. Se ratificó el compromiso de una alianza movilizada, unida y con un claro proyecto alternativo al oficialismo gobernante.

Casi medio millar de militantes justicialistas y aliados del Frente de Todos se reunieron el pasado viernes en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en una cena para despedir el año electoral y en el cual recibieron el agradecimiento de varios dirigentes.

En la cena de fin de año hubo militantes barriales Peronistas, de Proyecto Corrientes, del Frente Renovador y de varias fuerzas políticas, sociales y sindicales que se encuentran dentro de la alianza Frente de Todos. “Estamos compartiendo esta cena de final de año con los y las militantes, como una forma de agradecimiento por el esfuerzo realizado durante este año electoral” dijo el senador provincial José “Pitín” Aragón, agregando que “en el 2022 vamos a redoblar los esfuerzos para poner a la provincia y a la Argentina de pie”.

Por su parte el diputado nacional Jorge Antonio Romero, dijo que “agradecemos a la militancia el sacrificio que hizo durante todo el año, un año electoral muy duro. Sin el trabajo de ellos el Partido Justicialista no sería los que es” agregando que “a partir del año que viene comenzaremos a trabajar para mantener la presidencia de la Nación y dentro de cuatro años conquistar la Gobernación de Corrientes”. 

Los dirigentes barriales compartieron un momento de confraternidad y de relajado intercambio de ideas primando la intención de la normalización del Partido Justicialista, a través de internas, y de seguir militando el proyecto nacional y popular durante los próximos años, para que en poco tiempo un militante de las fuerzas populares correntinas llegué a la gobernación de Corrientes.

Además quedó claro que el Frente de Todos ocupará el lugar de oposición responsable que la sociedad correntina le dio, para controlar las instituciones y que la sumatoria del poder de los últimos 20 años del radicalismo, no ponga en peligro la democracia correntina lograda por toda la sociedad.

En la cena estuvieron presentes el diputado nacional Jorge Antonio Romero y los legisladores provinciales German Braillard Poccard, Belén Martíno, Alicia Meixner, Aida Díaz, Tálero Podesta y “Pitín” Aragón además acompañaron el encuentro las concejales Lorena Acevedo  y Magda Duarte y decenas de dirigentes barriales de la ciudad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.