El PJ Corrientes recordó el legado de Juan Domingo Perón a 48 años de su paso a la inmortalidad

Al cumplirse 48 años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón; militantes, dirigentes, líderes sociales y gremiales, legisladores nacionales, provinciales y concejales del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes honraron la figura histórica del fundador del Movimiento Nacional Justicialista. 

El encuentro se realizó en la tarde de este 1 de julio a los pies del monumento al tres veces Presidente argentino, ubicado en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú de la Capital.  Se colocaron ofrendas florales y se recordó el legado doctrinario, las políticas sociales y económicas, la infraestructura para el desarrollo y los derechos laborales generados por Perón como Presidente. 

Los oradores también ratificaron la voluntad política de consolidar la unidad del PJ Nacional y de Corrientes, ampliar la alianza con los sectores nacionales y populares; consolidar la unidad de la alianza Frente de Todos; defender el modelo nacional y profundizar las políticas de Estado redistributivas para llevarle alegría, derechos y bienestar al pueblo.

Estuvieron presentes diputados nacionales, legisladores provinciales, autoridades de organismos nacionales; representantes de sindicatos y centrales obreras, organizaciones sociales, movimientos estudiantiles, militantes territoriales y grupos de estudio del legado Peronista.

Compartí