Gobernador Valdés deje de aislarse de la realidad

Como fuerza política ya lo advertimos el gobernador provincial esta cada vez mas alejado de la realidad de los correntinos y correntinas. Suma millas con sus viajes por todos el país para hacer poliíica partidaria con los fondos de Corrientes y desatiende las necesidades de los correntinos. Advertimos aislarse de la realidad, culpar al otro de sus propias impericias y escuchar solamente voces aduladoras; podría llevarlo a tomar decisiones incorrectas que afectarán de manera traumática la vida de correntias y correntinos. Como ya ocurrió hace 25 años y sirvió para que su partido llegue al Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Este es el texto completo del documento/comunicado que hizo publico nuestro frente político.

Corrientes, 13 de marzo de 2023                                         DOCUMENTO  

GOBERNADOR DEJE DE AISLARSE DE LA REALIDAD

En un intento por tapar su impericia, el gobernador Gustavo Valdés acusó a las fuerzas de la oposición de organizar un paro docente. Esta actitud ratifica lo que dijimos desde el Frente de Todos de Corrientes tras el inicio de las Sesiones Ordinarias: “el Gobernador está cada vez más alejado de la realidad”.

Subestima la inteligencia de los docentes y de todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial. Es incapaz de interpretar sus demandas de salarios dignos y mejores condiciones de trabajo. 

Gustavo Valdés no logra entender que el paro y las movilizaciones genuinas de los docentes, agremiados y autoconvocados, nació y creció por la gran disconformidad con la política salarial de su administración que sigue recortando inversión en la masa salarial.  

“Basta de Sueldo en Cuotas” se escuchó en todos los rincones de Corrientes durante la última medida de fuerza docente.   

Mientras Gustavo Valdés pasea por diferentes lugares del país, financiando su campaña personal y la de Juntos por el Cambio con fondos de todos los correntinos, en Corrientes están “pasando cosas” que el Gobernador es incapaz de reconocer e interpretar

En lugar de culpar a los sindicatos, a la oposición y al Gobierno Nacional; lo que Gustavo Valdés debe hacer es cumplir con su obligación de administrar de manera responsable, eficiente y transparente los recursos públicos. 

Debe resolver los problemas y las demandas que le plantean los correntinos y correntinas. Debe invertir en una política salarial más justa.

Le advertimos al Gobernador que esta actitud de aislarse de la realidad, de culpar al otro de sus propias impericias y de escuchar solamente voces aduladoras; podría llevarlo a tomar decisiones incorrectas que afectarán de manera traumática la vida de correntias y correntinos. Como ya ocurrió hace 25 años y sirvió para que su partido llegue al Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Compartí