Jorge Antonio Romero y Nancy Sand se reunieron con el presidente Alberto Fernández

Los Diputados Nacionales de Corrientes compartieron un encuentro con el Jefe de Estado Nacional en la sede de docentes universitarios en la Ciudad de Buenos Aires. “Organizado por la Corriente Nacional de la Militancia fue una reunión para intercambiar visiones y opiniones de cómo está el país en lo social, económico y político. Corrientes aportó lo suyo con una mirada estratégica en esta recuperación económica que estamos llevando a cabo junto a la Gobierno Nacional”, señaló Jorge Antonio Romero.

Legisladores nacionales del Frente de Todos de Corrientes representaron a la provincia en una reunión federal de la Corrientes Nacional de la Militancia, organizada por ese espacio político liderado por Agustín “el Chivo” Rossi. Los diputados nacionales Juan Antonio Romero y Nancy Sand participaron del mitin realizado en la sede de Docentes Universitarios de la Ciudad de Buenos Aires.

“El Presidente vino a conversar con nosotros, a dar su visión de cómo está el país y escuchar lo que dicen los dirigentes de todo el país. Corrientes aportó lo suyo con una mirada estratégica en la recuperación económica que estamos llevando adelante junto al Gobierno Nacional. Debemos profundizar esa recuperación con el aporte de todos los sectores: políticos, sociales y económicos”, dijo Romero.

El Diputado nacional graficó como “una buena señal que el compañero Alberto Fernández haga espacio para escuchar a la dirigencia de base de todo el país, es la dirigencia que refleja el estado de situación de primera mano. Para nosotros fue como un cierre de un año intenso en lo político con muchas campañas electorales y con mucho por delante en esta reconstrucción del país y de nuestra provincial”, subrayó Jorge Antonio Romero que estuvo acompañado por la diputada nacional Nancy Sand y el ex senador provincial José Mórtola.