Juraron diputados provinciales del Frente de Todos

Germán Braillard Poccard, María Belén Martino y Aída Angélica Díaz junto a quince legisladores más, electos el pasado 29 de agosto, prestaron juramento en la cámara baja provincial. “Trabajaremos para dar soluciones a los habitantes de toda la provincia y daremos los debates que haya que dar”, dijo Braillard Poccard.

Este miércoles 1 de diciembre se desarrolló la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la provincia en la cual prestaron juramento, los y las diputadas electas en las elecciones del pasado 29 de agosto.

Germán Braillard Poccard, María Belén Martino y Aída Angélica Díaz; juraron en representación del Frente de Todos y expresaron “la necesidad de abrir debates” en cámara baja de la provincia.

El legislador provincial habló de sus expectativas de lo que será un nuevo inicio institucional en la provincia desde el próximo 10 de diciembre. “Tengo las mejores expectativas para canalizar iniciativas y proyectos de los habitantes de la ciudad y la provincia. Sobre todo, en el interior provincial donde hay un vacío en lo que hace a obra pública y es una gran deuda para este segundo mandato del Gobernador”.

Poccard remarcó, además: “Daremos debate que es la esencia de estos cuerpos legislativos. Sin ser mayoría se pueden hacer cosas siempre que se trabaje.

Por su parte la diputada provincial Aída Díaz destacó “el acompañamiento de los integrantes del Frente de Todos y ya estamos trabajando en temas relevantes como ser el proyecto de Presupuesto 2022”. Agregó que “hay que construir más allá de ser minoría y mayoría, construir que es para lo que nos eligió la gente”, dijo.

La diputada provincial María Belén Martino dijo sentirse “emocionada por asumir este compromiso militante y saber que trabajaremos día a día entre compañeros y compañeras y siempre para los que están abajo”. Recodó en ese sentido que “el peronismo siempre amplió derechos para las mayorías populares. Siempre nos mantendremos en ese lugar como lo hizo y lo hace Cristina Fernández de Kirchner y como nos enseñó Néstor Kirchner”