Llega este lunes a Corrientes el Secretario de Derechos Humanos de Nación

Horacio Pietragalla desarrollará agenda oficial desde las 09.30 en la sede de la Dirección de Vías Navegables donde se reunirá con familiares de víctimas de violencia policial. Luego recorrerá junto a legisladores nacionales y provinciales del Frente de Todos, el RI9, allí participará de una reunión con mienbros del Espacio de la Memoria y recorrerá el Mural en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico militar.

Este lunes 13 de diciembre visitará la capital provincial el Secretario de Derechos Humanos de La Nación, Horacio Pietragalla, lo hará en el marco de una agenda oficial junto a dirigentes y legisladores provinciales y nacionales del Frente de Todos. Además de organizaciones y movimientos locales de derechos humanos en la provincia.

Las actividades están previstas desde las 09:30 en la sede de la Dirección de Vías Navegables ubicada sobre avenida Juan Torres de Vera y Aragon 140. Allí el funcionario nacional se reunirá con familiares de víctimas de violencia policial.

Para las 12:00 del mediodía tiene previsto otro encuentro en el ex Regimiento de Infantería 9 (RI9), donde se reunirá con miembros del Espacio de la Memoria y el corolario de las actividades de Pietragalla será una visita al Mural en Homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico militar (1976-1983).