Martín Ascúa: “empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”

El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlo: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.

Luego de confirmarse su inapelable triunfo, por el 50.8% de los votos y ratificada la continuidad de su gestión durante cuatro años más el intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, agradeció a la militancia y a los vecinos de Paso de los Libres por el acompañamiento en las urnas a su modelo de gestión. 

“Vamos a empezar a llevar la transformación que hicimos en Libres, a toda la provincia de Corrientes”, anunció “Tincho” Ascúa ante una multitud de vecinos y vecinas que se congregaron para celebrar la victoria contundente: 14.960 votos en la categoría Intendente y Ascúa fue la figura con más votos en la ciudad. 

El jefe comunal reconoció que durante su primera gestión hubo  “momentos duros” y una “situación económica muy difícil». “Pasamos juntos una catástrofe climática: tres libreños perdieron la vida aquel 8 de enero de 2019. Pasamos juntos la pandemia y muchos libreños ya no están con nosotros y para ellos también va nuestro homenaje. Pasamos juntos las balas de Tapecibucá (refiriéndose al atentado político contra Miguel Airas). Si quieren tirar, que tiren; nosotros estamos con el pueblo y vamos a seguir superando muchas cosas juntos”, remarcó el reelecto Jefe Comunal libreño.  

A los presentes en el festejo les dijo que “desde este lunes vamos a seguir trabajando por la transformación de Libres y de toda la provincia de Corrientes”; para construir la ciudad y la provincia que se merecen nuestros hijos”.