Mercedes completó la habilitación del sistema lumínico en acceso a la ciudad

El intendente Diego “Tape” Caram habilitó el último tramo del sistema de iluminación de la ciudad, se trata del acceso este. Son luminarias led, de bajo consumo y sustentables. Con esta acción la Municipalidad mercedeña consolida el compromiso con la seguridad pública y vial.

El intendente de la ciudad de Mercedes, Diego “Tape” Caram, en el marco del plan de mejora y modernización del alumbrado público de la comuna que administra habilitó un nuevo tramo de iluminación. Se trata del sistema lumínico LED sobre la avenida Atanacio Aguirre, entre Av. Malvinas Argentinas y la Plazoleta “Los Troperos”.

La obra se llevó a cabo a través del Área de Alumbrado Público Municipal y es el segundo tramo de la misma. En total se colocaron más de 72 columnas de brazos dobles que iluminan la cinta asfáltica y las veredas.

Con estos trabajos finalizados se renovó totalmente el sistema lumínico del acceso este de la ciudad de Mercedes: comenzando sobre la Avenida Moyo Díaz Inurritegui con una continuidad por la Avenida Atanacio Aguirre.

“Un objetivo más, prometido y cumplido para nuestra ciudad, para todos y todas quienes la habitamos y para los que nos visitan. Los turistas”, remarcó el jefe comunal tras el acto inaugural.

El flamante sistema lumínico reduce el consumo de energía, contribuye al cuidado del ambiente y mejora la seguridad de todos los vecinos que transitan por uno de los accesos más transitados de la ciudad.