Municipios del Frente de Todos abonan Bono de Fin de Año a trabajadores

Las gestiones de “Tincho” Ascúa en Paso de Los Libres; Diego “Tape” Caram, en Mercedes; y Hugo Benítez en Esquina; pagarán a los agentes municipales bonos  extraordinarios que alcanzan los $10.000.

Las administraciones municipales de Martín “Tincho” Ascúa, en Paso de los Libres; de Hugo Benítez, en Esquina; y de Diego “Tape” Caram, en Mercedes, entregaron Bonos de Fin de Año a los trabajadores y las trabajadoras municipales en cada una de las ciudades como reconocimiento por el esfuerzo y la labor realizada durante el año.

La gestión de Martín “Tincho” Ascúa en Paso de los Libres, acordó el pago de un bono extraordinario de $8.000 en dos cuotas para el personal contratado y de planta permanente; la primera de $4.000 ya fue abonada el pasado 23 de diciembre y la segunda será pagada durante el mes de enero.

En la ciudad de Mercedes, Diego “Tape” Caram entregó el pasado 22  y 23 de diciembre de diciembre un Plus Navideño de $10.000 para los becarios municipales y trabajadores contratados y de planta permanente.

En la localidad de Esquina el intendente  Hugo Benítez anunció que los trabajadores y trabajadoras de planta permanente, contratados y jornaleros recibirán un bono de $5.000 en dos tramos.

El primer tramo se abonará el próximo jueves 30 de diciembre: los jornaleros cobrarán $3.000 y los contratados y planta permanente recibirán $2.000. La segunda cuota se hará efectiva el viernes 21 de enero: jornaleros $2.000, planta permanente y contratados $3.000

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.