Nación envió al municipio de Saladas acoplado volcador para residuos sólidos

Es parte del Programa Nacional Residuos Sólidos Urbanos, gestionados durante la gestión del Frente de Todos, Rodolfo Alterast y Rosa Encinas. El objetivo es consolidar gestiones municipales sustentables y comprometidas con nuevas prácticas en resguardo del ambiente.

Este lunes 27 de diciembre el Gobierno Nacional a través de los ministerios de Ambiente y Desarrollo Social, envió a la municipalidad de Saladas un tráiler destinado al tratamiento de residuos sólidos urbanos. Se trata de un moderno acoplado completamente armado: cuenta con ocho (8) cubiertas rurales y una rueda auxiliar. Posee lanza, cilindro hidráulico, mangueras para conexión a tractor hidráulico y 8 ruedas, más una rueda de auxilio con candado y llaves, más un matafuego.

La entrega de este equipamiento pudo concretarse gracias a las gestiones hechas durante la administración municipal del Frente de Todos, Rodolfo Alterast y Rosa Encinas, quienes gestionaron ante los organismos nacionales la instrumentación de dicho programa que tienda a lograr gobiernos municipales comprometidos con el cuidado del Ambiente.

El acoplado es un complemento de un punto verde fijo (con 4 contenedores), una enfardadora vertical (modelo EV11), una chipeadora (modelo CH0750M) serie 925-06, y una minicargadora (Astarsa – 490 S).

Se anexa una caja plástica con herramientas manuales (pinza, 2 llaves combinadas, llave ajustable, gato botella, maza goma, 2 destornilladores, piza, pico loro, llave tubo, prolongación, mango deslizable T).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.