Nación y Municipio avanzan con la construcción de redes cloacales y desagües en Mercedes

Con una inversión de $50 millones, la gestión del intendente Diego Caram en conjunto con la administración federal ejecutan 2500 metros de redes cloacales y desagües en los barrios Castello y Villa Rivadavia. El impacto social alcanzará a beneficiar a más de 50 familias. Además la Municipalidad recibió un camión con caja volcadora por parte del programa “Municipios de Pie”, impulsado por el Ministerio del Interior.

En la ciudad de Mercedes, el Gobierno Nacional continúa con la ejecución de más de 2500 metros de red cloacal y desagües en los barrios Castello y Villa Rivadavia, con una inversión de $ 49.989.884.86 que beneficiará a más de 50 familias de ambos barrios.

Las obras son ejecutadas a través del programa “Argentina Hace” y fueron gestionadas por el intendente Diego «Tape» Caram ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).  La zona beneficiada comprende las calles Alvear y José María Gómez y todas sus perpendiculares entre Av. Lavalle y Paraguay Chiro.

El intendente Diego Caram destacó los avances de los trabajos y señaló que  “es una obra muy importante, más que necesaria, que está vinculado a poder generar empleo, a mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo, cuidar el medioambiente”.

Las tareas consisten en la ampliación por más de 2500 metros de cloacas con cañerías de PVC, la instalación de conexiones domiciliarias y la construcción de desagües mejorando el bienestar de los vecinos y vecinas de estos dos barrios mercedeños.

Camión volcador

Por otra parte, la Municipalidad de Mercedes adquirió un camión 0 km con caja volcadora a través del programa federal “Municipios de Pie” desarrollado por el Ministerio del Interior, a cargo de Wado de Pedro y gestionado localmente por la coordinadora región NEA de Relaciones Municipales, Marlene Gauna.

“Estas acciones nos permiten generar nueva capacidad para brindar más y diversos servicios a la comunidad, respondiendo a las demandas de obras y mejorando la situación de la ciudad” detalló el intendente Caram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.