Santa Lucía: Nación inició obras de infraestructura social y deportiva con una inversión de $234 millones

La administración del presidente Alberto Fernández en conjunto con el intendente José “Tata” Sananez comenzaron las tareas de urbanización en el barrio Bajo Sur, que dotará a 170 familias con nuevas redes cloacales, de agua potable, iluminación LED entre otras. Por otra parte, en el polideportivo municipal, trabajadores realizan las primeras acciones para construir un estadio cubierto.

El Gobierno Nacional inició en la localidad de Santa Lucía obras para dotar de infraestructura social básica a un barrio popular  y la construcción de un estadio cubierto. La inversión será superior a los $234 millones y las tareas son ejecutadas por trabajadores y trabajadoras municipales.

El intendente José “Tata” Sananez destacó “la inversión histórica que el presidente Alberto Fernández lleva adelante para transformar la ciudad en beneficio de las vecinas y los vecinos”.

En el barrio Bajo Sur el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Fondo de Integración Socio Urbana se ejecutará el proyecto de urbanización que concentra una inversión de $212 millones y beneficiará a 170 familias. Las tareas consisten en la construcción de redes de agua potable y cloacas con estación elevadora; mejoramiento del tendido eléctrico; veredas y cordón cuneta; alumbrado público con iluminación LED de última generación.

Además comenzaron las obras de refacción, remodelación y puesta en valor del Polideportivo municipal.  Con una inversión de $22.842.576 se construye un estadio cubierto que contará con la infraestructura necesaria (tribunas, vestuarios, baños) para que se puedan desarrollar diferentes disciplinas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *